La voluntad de Dios es el mejor regalo que recibimos

El mejor regalo que recibes en tu vida cotidiana es la voluntad de Dios; en ocasiones sentimos que ya no podemos más con alguna situación, que nos encontramos en el lugar incorrecto; rodeados de dificultades, sinsabores y con una incertidumbre casi interminable, aunado a todo eso viene la ansiedad y la depresión; en ese preciso instante cuando más lo necesitamos el Espíritu de Dios le susurra al corazón que no tema. Recordándonos lo que dice Filipenses 4:19 : “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.

Se trata de una paz que es incomprensible, un estado de plenitud en la mayor dificultad; es saber que hay alguien que pelea nuestras batallas, que siempre irá delante de nosotros; jamás nos dejara solos y en él las victorias están aseguradas. Desaparece inexplicablemente todo pensamiento negativo y de derrota, se van la angustia y la desesperanza, se implanta en el corazón una nueva ilusión; una nueva mentalidad acerca del porvenir y comenzamos a soñar, a soñar en grande, a volar más y más alto hasta que alcanzamos los sueños de Dios para nuestras vidas. Confiamos en Jesús.

También puedes leer : Dios No Acepta La Mentira; Aquel Abismo Que Caen Todas Las Almas Y Mentes De Las Personas

LA VOLUNTAD DE DIOS EN NUESTROS TIEMPOS

Y es que su voluntad es buena, agradable y perfecta, ese debe ser nuestro enfoque “La voluntad del Padre”; que cada experiencia vivida, sea cual sea nos acerque más a él, nos haga leer y meditar en su palabra; ella alumbrara nuestro andar diario, aumentará nuestra fe y nos hará entendidos de que todo lo que pasa tiene su propósito en esta tierra.

Dios quiere que vivamos plenamente, en paz los unos con los otros; que podamos ser felices manteniendo en nuestras manos una bandera de victoria ante las dificultades. ¡Su paz es más que suficiente!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*